Tercero. Tercera sesión, 3º trimestre.

Hi lovely students!!!!

Is everything all right?

I hope so.

Hoy tenemos muuuuuuuucho trabajo pero pocos deberes. ¿ Que cómo es eso? Muy fácil; pues porque hoy It's story time!!!!!!!!!!!! Así que veréis muchos vídeos pero haréis pocos deberes.

vamos a comprobarlo, pero antes, creo que deberíamos repasar algunas cosillas como:

 the days of the week, en el siguiente enlace:

Days of the week  ( Tenéis que repasarlos muy bien porque pronto os los voy a preguntar...)

Y también the seasons, que hemos cambiado pero no hemos podido decorar la puerta de la clase de inglés. Ahi va:

The four seasons Podéis decirme en cúal nos hayamos ahora? Escribídmelo en un comentario en esta misma entrada del blog y no olvidéis indicar quienes sois.

Y cómo no, the months of the year:

Months of the year


SB, PAGES 52 AND 53

Antes de escuchar la historia se nos pregunta lo siguiente: What do you use internet for? ( Para qué usas internet?)

Antes de ver y leer la historia vamos a observarla durante unos segundos para que imaginéis de qué va y se lo contéis a papá, mamá, vuestros hermanos o hermanas, perro, gato, hamster,etc. y después de haber hecho vuestra propia predicción de la historia, pasaremos a escucharla.


Veamos si habéis acertado:

 Y ahora os voy a subir un vídeo por viñeta y al final de cada vídeo os hago unas preguntas; si las sabéis las respondéis en un comentario en esta misma entrada ( con vuestro nombre, please!!!)


















2- Look, find and say ( Mira, encuentra y dí)

Tenéis que buscar las cosas que os dicen en el libro:
       - Three capital letters ( 3 letras mayúsculas)
       - Three numbers
       - Three school objects

Al final de la página véis que pone Value: Tidy up when you make a mess. ( Recoje cada vez que desordenes) 
Imaginad qué hubiera pasada si cada vez que los niños desordenaban, lo hubieran dejado todo por medio???? Seguro que al acabar la historia no estarían todos tan contentos; seguro que papá y mamá les hubieran regañado.
Asi que recuerda: TIDY UP WHEN YOU MAKE A MESS.


AB, PAGE 42

1- Number the picture in order. Then match ( Enumera las viñetas en orden y entonces une)

Creo que es tan fácil que no hace falta que lo explique, verdad?



2- Copy the true sentences and correct the false sentences ( Copia las oraciones verdaderas y corrige las falsas)

De las seis oraciones, algunas son verdaderas y otras falsas; aunque en el enunciado diga que copies las verdaderas, no las copies, lo que vais a hacer va a ser subrayarlas y a las falsas les vais a rodear el fallo y así os será más fácil para corregirlas.

Por ejemplo, en la primera oración, que dice así:

              1- Mum wants to make a cake.
 Es mamá quien quiere hacer un pastel??? No verdad? Entonces rodeais la palabra mamá ( Mum) y corregís la oración completa. Para ello hemos de pensar quién quiere hacer un pastel. Es dad, a que sí?
Pues venga, vamos a corregirla:
             1- Dad wants to make a cake.
Lo entendéis??? Pues ahora vosotros sólos.


3- What do you think? ( Qué opinas?)

 Con este apartado aprendemos una de las competencias básicas: la de Learn to learn ( aprender a aprender)

Tenéis que completar cada apartado.
El primero consiste en darle a la historia la puntuación que consideréis oportuna.
El segundo decir lo que creéis de la historia y seleccionáis uno o dos de los adjetivos que se os da y los escribís al lado y en el último apartado tenéis que decir quién es vuestro personaje favorito. 

Eso es todo por hoy.

Have a nice day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comentarios

  1. Hi teacher is spring i am Isabella

    ResponderEliminar
  2. Teacher el vídeo 1 y 6 no entendí. Answers 2. That is TV it is in the living room. 3. Yes, they are happy 4. Daddy is angry 5. Yes, i see a door 7 trousers mum are purple 8. Yes they are happy . Yes i see a book, are two . I am Isabella Martínez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.