Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.

Here I am again!!!

Hoy tenemos muuuuuuuucho trabajo pero pocos deberes. ¿ Que cómo es eso? Muy fácil; pues porque hoy It's story time!!!!!!!!!!!! Así que veréis muchos vídeos pero haréis pocos deberes.

vamos a comprobarlo, pero antes, creo que deberíamos repasar algunas cosillas como:

 the days of the week, en el siguiente enlace:

Days of the week  ( Tenéis que repasarlos muy bien porque pronto os los voy a preguntar...)

Y también the seasons, que hemos cambiado pero no hemos podido decorar la puerta de la clase de inglés. Ahi va:

The four seasons Podéis decirme en cúal nos hayamos ahora? Escribídmelo en un comentario en esta misma entrada del blog y no olvidéis indicar quienes sois.

SB, PAGES 54 AND 55

1- Look and tick or cross ( mira y pon un tick o un  cross)

Os acordáis del nombre de esas cositas???? Podéis nombrarlas?? Una vez nombradas, pondremos un tick si aparecen en la historia o una cross si no aparecen.


Pero antes, vamos a observar la historia durante unos segundos para que imaginéis de qué va y se lo contéis a papá, mamá, vuestros hermanos o hermanas, perro, gato, hamster,etc. y después de haber hecho vuestra propia predicción de la historia, pasaremos a escucharla.


Veamos si habéis acertado:

 Y ahora os voy a subir un vídeo por viñeta y al final de cada vídeo os hago unas preguntas; si las sabéis las respondéis en un comentario en esta misma entrada ( con vuestro nombre, please!!!)

















Al final de la página véis que pone Value: BE A TEAM PLAYER. Eso es porque en la historia observamos que, por muy superhéroes que seamos, si trabajamos en equipo, todo saldrá, siempre, mejor.
Os pongo un ejemplo: Si yo en clase os digo que dibujéis y escribáis sobre un superhéroe y lo hacemos sólos, tal vez sepáis escribir muy bien, pero no dibujar o colorear; sin embargo, si lo hacéis en grupo o equipo, el que mejor sepa dibujar, dibuja, el que mejor sepa colorear, colorea y el que mejor sepa escribir, escribe y de este modo, tendremos un precioso trabajo.

Otro ejemplo: en un partido de fútbol todos los jugadores se necesitan los unos a los otros: el portero para parar los goles, los defensas para ayudar al portero y los delanteros, para marcar los goles al equipo contrario.

Y para acabar... os mando la historia en versión animada, que es más divertida.


Hoy la sesión es más corta; así que a disfrutar y hacer cosas guays ( cool) en casa, como ayudar a hacer un bizcocho ( cake), galletas ( biscuits), algo de pairoflexia, disfrazaros, hacer una manualidad como... escribir los días de la semana en inglés, para señalar cada día el día; algo así:

https://pin.it/4jWuiiG

Y ya puestos, repasamos el weather:
https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk

Bye bye, my dear pupils.


Comentarios

  1. hola teacher soy AMIN estamos ahora en primavera

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hello Mrs.Ana, I'm Ainhoa.
    We are un spring.
    1° Fast.
    2°Superheroe.
    3°Guitar.
    4°They are strong and tall.
    5°Sad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are