Primero. Sesión 3. Tercer trimestre
Hy my youngest pupils!!!!!!!!!!1
What's up??
Are you fine?
I'm pretty sure you're very well.
Hoy vamos a trabajar la historia de la unidad y quiero que os fijéis en una palabra que sale muuuuuuuuuuuuuchas veces; pero antes, vamos a repasar the days of the week, en el siguiente enlace:
Days of the week ( Tenéis que repasarlos muy bien porque pronto os los voy a preguntar...)
Y también the seasons, que hemos cambiado pero no hemos podido decorar la puerta de la clase de inglés. Ahi va:
The four seasons Podéis decirme en cúal nos hayamos ahora? Escribídmelo en un comentario en esta misma entrada del blog y no olvidéis indicar quienes sois.
SB, PAGES 54 AND 55
Os acordáis del nombre de esas cositas???? Podéis nombrarlas?? Una vez nombradas, pondremos un tick si aparecen en la historia o una cross si no aparecen.
Pero antes, vamos a observar la historia durante unos segundos para que imaginéis de qué va y se lo contéis a papá, mamá, vuestros hermanos o hermanas, perro, gato, hamster,etc. y después de haber hecho vuestra propia predicción de la historia, pasaremos a escucharla.
Aquí os dejo varias imágenes de la historia:
Veamos si habéis acertado:
Os voy a subir un vídeo por viñeta y al final de cada vídeo os hago unas preguntas; si las sabéis las respondéis en un comentario en esta misma entrada ( con vuestro nombre, please!!!)
Al final de la historia podéis ver que pone Value: praise your friends. Eso quiere decir que el aprendizaje en valores que se aprende con estaa historia es que siempre, siempre, siempre que sea posible, felicitéis a vuestros amigos con las cosas que hacen bien o les salen bien, porque eso les motivará mucho y les dará ánimos para seguir trabajando bien; pero...no sólo tenemos que felicitar a nuestros amigos cuando hacen algo bien; por ejemplo, en casa, cuando mamá o papá cocinen algo delicioso, los felicitamos o a nuestros hermanos o hermanas también.
A continuación os mando una imagen donde se reproduce la manera en que podemos felicitar, al igual que se hace en la historia.
Y para acabar... os mando la historia en versión animada, que es más divertida.
Hoy la sesión es más corta; así que a disfrutar y hacer cosas guays ( cool) en casa, como ayudar a hacer un bizcocho ( cake), galletas ( biscuits), algo de pairoflexia, disfrazaros, hacer una manualidad como... escribir los días de la semana en inglés, para señalar cada día el día; algo así:
https://pin.it/4jWuiiG
Y ya puestos, repasamos el weather:
https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk
Bye bye, my dear pupils.
What's up??
Are you fine?
I'm pretty sure you're very well.
Hoy vamos a trabajar la historia de la unidad y quiero que os fijéis en una palabra que sale muuuuuuuuuuuuuchas veces; pero antes, vamos a repasar the days of the week, en el siguiente enlace:
Days of the week ( Tenéis que repasarlos muy bien porque pronto os los voy a preguntar...)
Y también the seasons, que hemos cambiado pero no hemos podido decorar la puerta de la clase de inglés. Ahi va:
The four seasons Podéis decirme en cúal nos hayamos ahora? Escribídmelo en un comentario en esta misma entrada del blog y no olvidéis indicar quienes sois.
SB, PAGES 54 AND 55
1- Look and tick or cross ( mira y pon un tick o un cross)
Os acordáis del nombre de esas cositas???? Podéis nombrarlas?? Una vez nombradas, pondremos un tick si aparecen en la historia o una cross si no aparecen.
Pero antes, vamos a observar la historia durante unos segundos para que imaginéis de qué va y se lo contéis a papá, mamá, vuestros hermanos o hermanas, perro, gato, hamster,etc. y después de haber hecho vuestra propia predicción de la historia, pasaremos a escucharla.
Aquí os dejo varias imágenes de la historia:
Veamos si habéis acertado:
Os voy a subir un vídeo por viñeta y al final de cada vídeo os hago unas preguntas; si las sabéis las respondéis en un comentario en esta misma entrada ( con vuestro nombre, please!!!)
A continuación os mando una imagen donde se reproduce la manera en que podemos felicitar, al igual que se hace en la historia.
Y para acabar... os mando la historia en versión animada, que es más divertida.
Hoy la sesión es más corta; así que a disfrutar y hacer cosas guays ( cool) en casa, como ayudar a hacer un bizcocho ( cake), galletas ( biscuits), algo de pairoflexia, disfrazaros, hacer una manualidad como... escribir los días de la semana en inglés, para señalar cada día el día; algo así:
https://pin.it/4jWuiiG
Y ya puestos, repasamos el weather:
https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk
Bye bye, my dear pupils.
Estamos en primavera
ResponderEliminarprimera veñeta:
ResponderEliminares clase de danza
y la nueva niña se llama lewlew
veñta2
ResponderEliminarcan you wave your arms?
yes
Veñta 3
ResponderEliminar4 niños
yes
veo un pez
Veñta5
ResponderEliminarsentados
tocando los pies
viñeta 5
ResponderEliminaryes i can hop
Yes, i can
ResponderEliminarSoy Louay de 1°la primera esta en dance class and She's name la liuliu es la primera viñeta
ResponderEliminarEn la segunda viñeta es Wave your arms ? Yes ,i can
ResponderEliminarEn la tercera viñeta es i see four childrens that i can stap My feet i see the animal named fish
ResponderEliminarEn la cuarta es Toch your toes . and I can't Toch My toes is very difficult
ResponderEliminarY se me ha olvidado están sentados
ResponderEliminarYes he can and I can hop is very easy
ResponderEliminarYes she can
ResponderEliminarShe's walk for your hand
ResponderEliminar