Segundo. Sesión 4. Tercer trimestre.

Hi kids!!!!

 Too long without homework!!!!!!!!!!!

 Sorry😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

 Hoy os voy a dejar unas cuantas sesiones, para que tengáis para más días.

 Empezamos GO!

 SESSION 1


 SB, PAGE 56

1- Listen, point and repeat ( Escucha, señala y repite)

Alguna vez os habéis preguntado que cómo se llaman los accesorios de ropa de los superhéroes, en Inglés????
Hoy estáis de suerte porque os lo voy a enseñar:




2- Listen and colour ( Escucha y colorea)

Tenemos a dos superhéroes en apuros porque sus accesorios están sin color y eso les hace perder fuerzas; podrás convertirte en un sùper superhéroe para ayudarlos? Pues entonces, escucha con atención y colorea del color que te pidan, pero recuerda, mientras escuchas, no colorees todo, haz sólo un puntito del color que necesitas y cuando acabes, lo coloreas todo.




3- Listen and sing ( Escucha y canta)

Aquí no hay que hacer nada, es sólo para que escuchéis esta divertida canción y la practiquéis; de ese modo, además de repasar el vocabulario, también practicaréis la pronunciación y la entonación.




Os dejo también una foto con la letra, para que os sea más fácil seguir la canción.



AB,PAGE 31


6- Look and write ( Mira y escribe)



Vamos a practicar ,un poco, con el nombre de los accesorios.


7- Look at activity 6 and complete the sentences. Then colour ( Mira a la actividad 6 y completa las oraciones; después colorea)

Aquí tenemos a Megan boy y su descripción; aunque falta un montón de información que tú tendrás que completar, fijándote en los accesorios de arriba y sus colores, también tendrás que completar con la estructura que falta en la oración 'got', por ejemplo.



SB, PAGE 57


1- Read and circle. Then complete your superhero fact file ( lee y rodea, después completa la ficha técnica del superhéroe)

Primero tenemos que fijarnos en la superhéroe 'supergirl' y rodear la información que sea correcta ( en cada oración nos da dos opciones) y una vez rodeado todo, nos inventamos un superhero ( creéis que tiene que ser chico o chica? Os doy una pista: el pronombre personal que se usa es 'He'
 Para empezar, hay que buscarle un nombre y luego unas características físicas y alguna habilidad y escribir cada cosa en su lugar ( para ello, podemos tomar como referencia la descripción de supergirl)




AB, PAGE 32


8- Read and match. Then complete the fact file ( lee y une, después completa la ficha técnica de la superhero)

Aquí podemos ver a una superhero y en la parte de arriba, dos recuadros con información sobre la misma, que tenemos que unir (os doy pistas: la primera oración es el nombre, la segunda una descripción física, la tercera nos dice algo que tiene y por último, es para hablar de una habilidad)

Una vez unidas las dos columnas, tenemos que redactar la descripción de la superhero, en la parte de abajo.





B, PAGES 58 AND 59

En esta página aparece my favourite book's section Go around the world, porque nos permite ver cómo viven los niños y las niñas, de 7 y 8 años, en otros países. En este caso, será Anya quien nos cuente algo de su país Russia.

La página consta de varias partes, la primera de ellas es un vídeo en el que Anya nos cuenta algo típico de su país:



La segunda parte es una actividad sobre el vídeo:


1- Listen and circle. Then, listen again and stick ( escucha y rodea. Entonces, escucha de nuevo y pega)

Mientras escucháis la descripción de cada foto, tenéis que estar muy atentos para saber de quién habla y rodear con un círculo la opción correcta.

Después volvéis a escuchar para saber dónde poner las pegatinas en que nos dicen la destreza de cada uno ( clever, fast, strong...)




2- Draw and write about your hero ( Dibuja y escribe sobre tu héroe)

Al igual que los héroes de Anya son reales, los tuyos, seguro que también; así pues, dibuja a la persona que tú consideres que es tu héroe y luego completa la información. Por ejemplo: 'This is' my ( Y aquí ponéis quien es esa persona: mamá, papá, hermano, hermana, etc) y ya sabéis, si es una chica, rodeamos 'she', pero si es un chico, rodeamos 'he' y ya decimos cúal es su destreza ( strong, clever, fast,etc)




SB, PAGE 59


1- Look and stick. Then, listen and write T ( true) or F ( false) ( Mira y pega. Entonces, escucha y escribe T para verdadero o F para falso)

En los dibujos vemos a cuatro superhéroes, de los de verdad, de los de la vida diaria; tenéis que buscar el nombre de sus profesiones en la hoja de pegatinas y pegarlas donde corresponda.
Después de pegarlas, vemos el siguiente vídeo y escribimos T para verdadero o F para falso.



2- Read and complete. Then match ( lee y completa. Entonces, une)

En esta actividad encontramos dos columnas: la primera, que es la que tenemos que completar con los adjetivos que hay arriba, en amarillo y la segunda, con oraciones que nos dicen lo que tienen esos profesionales y que tenemos que unir con las oraciones de completar.




AB, PAGE 33


1- Listen and number ( Escucha y enumera)





2- Look and complete ( mira y completa)



Ya hemos acabado el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

En tercero os pregunto todo el vocabulario!!!!!!!!!! ( Pero no os preocupéis, lo revisaremos antes)
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.