Primero. Sesión 4. Tercer trimestre.
Hi kids!!!!
Too long without homework!!!!!!!!!!!
Sorry😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
Hoy os voy a dejar unas cuantas sesiones, para que tengáis para más días.
Empezamos GO!
SB, PAGE 56
Aquí no hay que hacer nada, es sólo para que escuchen esta divertida canción y la practiquen; de ese modo, además de repasar el vocabulario, también practicarán la pronunciación y la entonación.
Os dejo también una foto con la letra, para que les sea más fácil seguir la canción.
AB, PAGEs 31 and 32
Con esta actividad se pretende repasar el vocabulario de las partes del cuerpo y sería genial si los peques las escribieran sin mirar y luego comprobaran si las tienen bien escritas y de no ser así, pudieran corregirlas.
SB, PAGES 58 AND 59
En esta página aparece my favourite book's section Go around the world, porque nos permite ver cómo viven los niños y las niñas, de 6 y 7 años, en otros países. En este caso, será Kelly quien nos cuente algo de su país UK; sabéis qué país es ese???? Os doy pistas: I'm in love con ese país!!!!!!!!!
La página consta de varias partes, la primera de ellas es un vídeo en el que Kelly nos contará algo típico de su país:
Wow, what amazing face paintings!!!!!!!!! What's your favourite one? My favourite one is the fish face painting.
La segunda parte es una actividad sobre el vídeo:
Además de escuchar, señalar y repetir, Kelly también nos pide que nos toquemos las partes del cuerpo que ella dice; así que...manos a la obra y de paso, aprendemos dos palabras nuevas: mouth and hair!!!!
Para esta actividad tienen que buscar la página de las pegatinas ( algunos las tienen en la clase), por lo que pueden dibujar lo que se les pide.
Aquí diseñarán la pintura de cara que prefieran y tienen que escribir lo que son ( Look at me! I'm a... Mírame, soy un o una...)
PAGE 59
En esta actividad tendremos que colorear al tenebroso monster, para ello, arriba nos vienen indicados los colores y las partes del cuerpo; por ejemplo: hands are blue.
Podéis aprovechar para preguntarles lo siguiente: what colour are the feet/ ears/ legs/ heads/ arms?
Una vez coloreado, cuentan la cantidad de cada parte del cuerpo coloreada previamente, y escriben el número en su circulito correspondiente y aquí tasmbién podíais aprovechar para preguntar lo siguiente: How many hands/ feet/ ears/legs/heads/arms are there? ( ¿ Cuántos...hay?)
AB, PAGE 33
En la parte de arriba tenemos el vocabulario de las partes del cuerpo seguido, como si fuese todo una misma palabra; qué locura!!! Hay que separar cada palabra, rodearla y escribirla debajo de la parte del cuerpo correspondiente.
Escucharemos a los robots decir lo que saben hacer; así que primero tendremos que identificar el robot que habla y luego colorearlo del color que nos dice. Tip ( consejo): haz un puntito del color que te piden y cuando acabes de escucharlos a todos, los coloreas tranquilamente.
Ya hemos acabado el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
En segundo os pregunto todo el vocabulario!!!!!!!!!! ( Pero no os preocupéis, lo revisaremos antes)
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
Too long without homework!!!!!!!!!!!
Sorry😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕
Hoy os voy a dejar unas cuantas sesiones, para que tengáis para más días.
Empezamos GO!
SESSION 1
SB, PAGE 56
1- Listen and number. Then, trace and match ( Escucha y enumera. Entonces, repasa y une)
2- Listen and sing ( Escucha y canta)
Aquí no hay que hacer nada, es sólo para que escuchen esta divertida canción y la practiquen; de ese modo, además de repasar el vocabulario, también practicarán la pronunciación y la entonación.
Os dejo también una foto con la letra, para que les sea más fácil seguir la canción.
AB, PAGEs 31 and 32
7- Trace and match ( Repasa y une)
8- Look and write. Then colour ( Mira y escribe. Entonces colorea)
9- ( Page 39). Look and write ( Mira y escribe)
Con esta actividad se pretende repasar el vocabulario de las partes del cuerpo y sería genial si los peques las escribieran sin mirar y luego comprobaran si las tienen bien escritas y de no ser así, pudieran corregirlas.
En esta página aparece my favourite book's section Go around the world, porque nos permite ver cómo viven los niños y las niñas, de 6 y 7 años, en otros países. En este caso, será Kelly quien nos cuente algo de su país UK; sabéis qué país es ese???? Os doy pistas: I'm in love con ese país!!!!!!!!!
La página consta de varias partes, la primera de ellas es un vídeo en el que Kelly nos contará algo típico de su país:
Wow, what amazing face paintings!!!!!!!!! What's your favourite one? My favourite one is the fish face painting.
La segunda parte es una actividad sobre el vídeo:
1- Listen, point and repeat ( escucha, señala y repite)
Además de escuchar, señalar y repetir, Kelly también nos pide que nos toquemos las partes del cuerpo que ella dice; así que...manos a la obra y de paso, aprendemos dos palabras nuevas: mouth and hair!!!!
2- Listen and stick ( Escucha y pega)
Para esta actividad tienen que buscar la página de las pegatinas ( algunos las tienen en la clase), por lo que pueden dibujar lo que se les pide.
3- Trace. Then design a face painting ( Repasa y diseña una pintura de cara)
Aquí diseñarán la pintura de cara que prefieran y tienen que escribir lo que son ( Look at me! I'm a... Mírame, soy un o una...)
PAGE 59
1- Read and colour. Then count ( Lee y colorea y después cuenta)
En esta actividad tendremos que colorear al tenebroso monster, para ello, arriba nos vienen indicados los colores y las partes del cuerpo; por ejemplo: hands are blue.
Podéis aprovechar para preguntarles lo siguiente: what colour are the feet/ ears/ legs/ heads/ arms?
Una vez coloreado, cuentan la cantidad de cada parte del cuerpo coloreada previamente, y escriben el número en su circulito correspondiente y aquí tasmbién podíais aprovechar para preguntar lo siguiente: How many hands/ feet/ ears/legs/heads/arms are there? ( ¿ Cuántos...hay?)
2- Listen and number ( escucha y enumera)
AB, PAGE 33
1- Find and circle. Then write ( encuentra y rodea y despúes escribe)
En la parte de arriba tenemos el vocabulario de las partes del cuerpo seguido, como si fuese todo una misma palabra; qué locura!!! Hay que separar cada palabra, rodearla y escribirla debajo de la parte del cuerpo correspondiente.
2- Listen and colour ( escucha y colorea)
Escucharemos a los robots decir lo que saben hacer; así que primero tendremos que identificar el robot que habla y luego colorearlo del color que nos dice. Tip ( consejo): haz un puntito del color que te piden y cuando acabes de escucharlos a todos, los coloreas tranquilamente.
Ya hemos acabado el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
En segundo os pregunto todo el vocabulario!!!!!!!!!! ( Pero no os preocupéis, lo revisaremos antes)
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
Comentarios
Publicar un comentario