Primero. Sesión 4. Tercer trimestre.

Hi kids!!!!

Too long without homework!!!!!!!!!!!

Sorry😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕😕

Hoy os voy a dejar unas cuantas sesiones, para que tengáis para más días.

Empezamos GO!

SESSION 1


SB, PAGE 56

1- Listen and number. Then, trace and match ( Escucha y enumera. Entonces, repasa y une)



2- Listen and sing ( Escucha y canta)

Aquí no hay que hacer nada, es sólo para que escuchen esta divertida canción y la practiquen; de ese modo, además de repasar el vocabulario, también practicarán la pronunciación y la entonación.



Os dejo también una foto con la letra, para que les sea más fácil seguir la canción.


AB, PAGEs 31 and 32

7- Trace and match ( Repasa y une)


8- Look and write. Then colour ( Mira y escribe. Entonces colorea)


9- ( Page 39). Look and write ( Mira y escribe)

Con esta actividad se pretende repasar el vocabulario de las partes del cuerpo y sería genial si los peques las escribieran sin mirar y luego comprobaran si las tienen bien escritas y de no ser así, pudieran corregirlas.



SB, PAGES 58 AND 59

En esta página aparece my favourite book's section Go around the world, porque nos permite ver cómo viven los niños y las niñas, de 6 y 7 años, en otros países. En este caso, será Kelly quien nos cuente algo de su país UK; sabéis qué país es ese???? Os doy pistas: I'm in love con ese país!!!!!!!!!

La página consta de varias partes, la primera de ellas es un vídeo en el que Kelly nos contará algo típico de su país:


Wow, what amazing face paintings!!!!!!!!! What's your favourite one? My favourite one is the fish face painting.

La segunda parte es una actividad sobre el vídeo:

1- Listen, point and repeat ( escucha, señala y repite)

Además de escuchar, señalar y repetir, Kelly también nos pide que nos toquemos las partes del cuerpo que ella dice; así que...manos a la obra y de paso, aprendemos dos palabras nuevas: mouth and hair!!!!


2- Listen and stick ( Escucha y pega)

Para esta actividad tienen que buscar la página de las pegatinas ( algunos las tienen en la clase), por lo que pueden dibujar lo que se les pide.


3- Trace. Then design a face painting ( Repasa y diseña una pintura de cara)

 Aquí diseñarán la pintura de cara que prefieran y tienen que escribir lo que son ( Look at me! I'm a... Mírame, soy un o una...)



PAGE 59

1- Read and colour. Then count ( Lee y colorea y después cuenta)

En esta actividad tendremos que colorear al tenebroso monster, para ello, arriba nos vienen indicados los colores y las partes del cuerpo; por ejemplo: hands are blue.
Podéis aprovechar para preguntarles lo siguiente: what colour are the feet/ ears/ legs/ heads/ arms?

Una vez coloreado, cuentan la cantidad de cada parte del cuerpo coloreada previamente, y escriben el número en su circulito correspondiente y aquí tasmbién podíais aprovechar para preguntar lo siguiente: How many hands/ feet/ ears/legs/heads/arms are there? ( ¿ Cuántos...hay?)

2- Listen and number ( escucha y enumera)


AB, PAGE 33

1- Find and circle. Then write ( encuentra y rodea y despúes escribe)

En la parte de arriba tenemos el vocabulario de las partes del cuerpo seguido, como si fuese todo una misma palabra; qué locura!!! Hay que separar cada palabra, rodearla y escribirla debajo de la parte del cuerpo correspondiente.



2- Listen and colour ( escucha y colorea)

Escucharemos a los robots decir lo que saben hacer; así que primero tendremos que identificar el robot que habla y luego colorearlo del color que nos dice. Tip ( consejo): haz un puntito del color que te piden y cuando acabes de escucharlos a todos, los coloreas tranquilamente.




Ya hemos acabado el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Yuhuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

En segundo os pregunto todo el vocabulario!!!!!!!!!! ( Pero no os preocupéis, lo revisaremos antes)
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.