2º EP. Sesión 2. Tercer trimestre.

Hi my dear kids!!!

Here I am again!!!!

Esta semana os traigo dos sesiones sólo y muy sencillitas.

Lesson fourth ( 4th)



Antes de empezar la sesión, vamos a repasar el vocabulario.


También hay que recordar  que si vamos a decir alguna característica física de un chico, decimos He's ( él es); por ejemplo: él es alto                         He's tall
Sin embargo, si vamos a hablar de una chica, decimos así: Ella es rápida                 She's fast.

Una vez repasado, pasamos al libro:

SB, PAGE 52.

                                            1- Listen and number. ( Escucha y enumera)



Veremos una ilstración con diferentes superheroes en una clase del cole. Un chico pregunta a otro que cúal es su superheroe favorito y le hace preguntas para tratar de averiguarlo.

                                          2- Listen and sing. ( Escucha y canta)


AB, PAGE 30

                                          4- Listen and match ( Escucha y une)



                                          5- Look and write your opinion. ( Mira y escribe tu opinión)

En esta actividad vemos arriba dos cuadros, en uno pone Yes, she is/ No. she isn't ( Está hablando de una chica; en este caso de un animal hembra)
Yes, he is/ No, he isn't ( Aquí habla de un chico, en este caso de un animal macho)
Debajo de los recuadros hay dos fotos de animales con preguntas al lado; los niños y niñas leen la pregunta y responden con una de las opciones de los recuadros de arriba, según corresponda y según ellos crean.



SB, PAGE 53

Esta es la página Go find out, que quiere decir: vamos a investigar.

Y hoy vamos a investigar sobre superhéroes reales, de carne y hueso; que en la actualidad tenemos a muuuuuuuuuuuuuuchos superhéroes: médicos, auxiliares de enfermería, enfermeros, policía, guardia civil, gente que trabaja en los supermercados, agricultores que trabajan para que no nos falte de nada, nuestra mamá y nuestro papá, que llevan más de un mes con vosotros en casa e intentan que estéis lo mejor posible y, los maestros y maestras, que trabajamos cada día para que vosotros no dejéis de aprender y algún día, de mayores, también seáis superhéroes y cómo no VOSOTROS Y VOSOTRAS, que estáis aguantando, estóicamente, en casa!!!!!!!!!!

                      1- Listen, point and repeat. ( Escucha, señala y repite)

Aquí sólo hay que ver un vídeo para aprender el nombre de algunas profesiones con súper poderes.


La segunda parte de la actividad dice así:

                       - Then, listen and number. ( Entonces, escucha y enumera)

Ahora, escucharemos la descripción de las fotos, tenemos que identificar la foto de la que se habla y ponerle el número que, previamente, hemos escuchado.


                      2- Read, write and match. ( Lee, escribe y une)

En esta actividad tenemos que completar las cuatro oraciones; para ello hay que fijarse bien en el principio de cada oración, porque nos da una pista: She's a...(ella es una...) o He's a ( él es un...) y en dibujo del final de cada oración, que es el que nos ayudará a descifrar la profesión.
Osea, que hay que completar cada oración con el nombre de la profesión, adecuado.


Y esto es todo por esta semana.

Deseo que paséis unos buenos días y ánimo, que a partir del domingo podéis salir a pasear; pero ya sabéis: sin alejaros mucho de papá y mamá e intentando no tocar nada de mobiliario urbano.

Besos de vuestra teacher!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.