Deberes primero ( sesión 2)

Buenos días!!!

Ya va quedando menos para acabar con esto ✋🙆

Hoy pasamos a la segunda sesión.

Conviene volver a repasar el vocabulario de los Toys ( juguetes), pero hoy lo vamos a hacer de la siguiente manera:
- tenéis que preguntar a los peques lo siguiente: What´s this? Y ellos tienen que contestas así: It`s a pink teddy. La primera vez podéis ayudarlos para que sepan cómo hacerlo ( recordad que en inglés el color se dice antes que el objeto)

También podéis repasar los números del 1 al 10, con esta canción:
Canción para repasar los números del 1 al 10 además, también es ideal para repasar los colores.

Y ahora vamos al lío.

Hoy les toca la página 44 del Student's book. La actividad 1 es muy fácil.

1- Listen and write (escucha y escribe) Si habéis leido la entrada que se llama ' Importantísimo', sabréis que ya podéis escuchar los audios y ver los vídeos tanto del Student's book como del Activity book; además de poder practicar actividades muy divertidas para ellos y desde la unidad 1!!!!

Osea, que los niños tienen que escuchar el audio para averiguar cuántos años tienen cada uno de los niños de la ilstración.

2- Listen and sing ( escucha y canta). Aquí tenéis una canción en la que además de los números, también se repasa la manera de preguntar los años y de contestar.
La canción se presenta en dos formatos, canción para escuchar, en la que podréis ver la transcripción de la misma, a la vez y también se puede ver en formato vídeo.

Una vez acabado el Student's book, pasamos al Activity Book página 25.

6- Read and match ( lee y une). Esta actividad es también muy sencilla ( recuerdo que algunos ya hicieron la página). Hay que leer los números y unirlos con su pelota correspondiente.

7- Count and write ( Cuenta y escribe). Then, complete for you and colour (Despuésn completa sobre tí y colorea)
Tienen que contar las velas de la tarta de cada niño y cada niña, escriben, con letra y con número, la cantidad de velas y leen I'm... /aim...).
El último dibujo está sin acabar y es porque serán ellos los que lo completen, imaginando que son ellos mismos; con lo que tienen que caracterizarlo con sus propios rasgos, dibujar las velas de su tarta, escribir el número y decir la edad que tienen. Ahhhh y colorear ( esto último es opcional, porque imagino que están coloreando mucho en estos días y estarán cansados)

Besos para todos y ánimo, que entre todos lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(No olvidéis mandarme una foto con los deberes a mi correo Ableiva78@hotmail.com)

ENTRADA SIN ACABAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.