Deberes de 3º, segunda sesión

Buenos días!!!!!!!!

Hoy tenemos deberes de English.

Prestad mucha atención porque tenemos vocabulario nuevo.

Trabajaremos las página 44 del Student's book y como véis, nos aparace en mayúscula, lo siguiente: NEW LANGUAGE.

El new language es el siguiente:

Fur /far/

Beak / bik/

Claws /clos/

Wings /wings/

Tail /teil/

Teeth /tiiz/

Ya sabéis que no me gusta traducir el vocabulario, porque para ello tenéis el apoyo visual de las imágenes; así que ya sabéis, página nueva de la libreta con el siguiente título:

ANIMALS BODY PARTS y debajo, un dibujo con cada parte del cuerpo que se trabaja en esta sesión. Para ello, os mando un vídeo en el que se ven más claramente las imágenes ( no tenéis que dibujar todas las del vídeo, sólo las que aparecen en el libro.
https://www.youtube.com/watch?v=szEzGwsdwmg

Os recomiendo también que escuchéis la canción y os fijéis en las palabras en azul, para que tratéis de descubrir de qué se trata.

En mitad de la página también hay un recuadro en el que se os explica la gramática de la nueva sesión y que además, va acompañado de un vídeo ( hay una entrada en el blog, que se llama 'Cómo acceder a los recursos digitales' que os recomiendo que consultéis, con la ayuda de un adulto, para poder ver los vídeos, escuchar los listenigs, etc.

Os doy una pista: vais a aprender a hablar de lo que tienen y no tienen los animales.

En la misma página tenéis la actividad 3, que dice Read and say the animal (Lee y dí el animal) Tenéis que leer las descripciones de los animales y descubrir de cuál se trata.

Go Further! Booklet, page 9.

En esta página se os vuelve a hacer un esquema explicativo de cómo hablar de las partes del cuerpo que tienen o no tienen los animales.

Por ejemplo, para decir lo que un animal tiene, usamos la siguiente estructura: It's got ( más la parte del cuerpo que queremos indicar) que es igual que It has got.
Para decir lo que un animal no tiene, lo hacemos así: It hasn't got ( más la parte del cuerpo que queremos indicar que no tiene).

1- Put the words in order ( ordena las palabras). Then match (Y une con flechas)
          Hay tres apartados, uno para lion, otro para snake y por último, para ostrich. En cada uno de ellos, las oraciones que sirven para describir a dichos animales, están desordenadas, las ordenáis, las escribís y las unís con su correspondiente animal.

2- Look and complete with It's got or It hasn't got ( mira y completa con It´s got o con It hasn't got)
        Aquí SÓLO tenéis que escribir It's got o It hasn't got, según corresponda.
En ambos tenemos que completar información sobre los humanos y sobre un cocodrilo.

3- Write about your favourite animal ( escribe sobre tu animal favorito)

   Para escribir sobre vuestro animal favorito, se os da un poco de texto ya escrito, para que vosotros sigáis escribiendo la información, pero a mí me gustaría más que  lo hiciérais en un papel aparte y que os inventárais un animal fantástico y lo describiérais diciendo varias cosas que tiene y que puede hacer y con varias que no tiene y que no puede hacer y por último, lo dibujárais.


Activity book, page 35

1- Look and write ( mira y escribe). Tenéis que escribir la parte del cuerpo que veáis.

2- Look and complete ( mira y completa). Then write ( entoces escribe). Aquí habréis que mirar y completar la descripción del elephant y del crocodile, añadiendo It's got/ It hasn't got ( tiene/ no tiene)
 y una vez completadas, haréis lo mismo con la ostrich, pero aquí tenéis que describirla vosotros solitos!!!!!!!!!

Hoy os he mandado muuuuuchos deberes; así que tenéis varios días para hacerlos y no olvidéis mandármelos por correo.

Besos para todos y todas y espero que estéis agustito en casa.

Vuestra teacher Ana Belén.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.