Deberes 6º ( primera sesión)
Hola chavales y chavalas!!!
No os libráis de mí, eh?
Desde este blog os manadaré los deberes y también repasaremos lo que llevamos visto y explicaré nuevas cosas.
En la unidad 4 estamos con los verbos irregulares; os recuerdo que son loss verbos que al hacer su pasado no acaban en -ed, si no en una terminación totalmente distinta.
Enlace para practicar vervos regulares e irregulares.
Porque también están los regulares que son los que al hacer su pasado lo hacen añadiendo -ed al final del mismo.
Interesante vídeo sobre los verbos regulares.
Espero que pinchéis los enlaces de arriba y practiquéis.
La semana pasada os mandé el ejercicio 3 de la página 41, copiar el New words en el Index y la actividad de Go online.
Me tenéis que mandar el ejercicio 3 para corregirlo, a mi correo Ableiva78@hotmail.com
El Index lo corrijo cuando volvamos y el Go Online me lo contáis en un comentario, en esta misma entrada.
Además de todo eso, os digo los nuevos deberes:
Haremos las páginas 32 y 33 del Activity book, que paso a explicar:
Página 32:
1. Listen and tick or cross: escuchamos y ponemos un tick o un cross, dependiendo de si Lisa y Noel hicieron las actividades de las fotos ( los listenings los podéis hacer siguiendo las instrucciones que puse en la entrada 'Interesantísimo'
2. Read and complete. Then answer Yes, she did or No, she didn´t. En este ejercicio primero completamos los huecos en blanco con los verbos irregulares en pasado, que correspondan y una vez completado, contestamos a las preguntas de abajo.
3. Write questions and match. En esta actividad tenemos que mirar las cosas que hizo y que no hizo Jan, para poder hacer las preguntas al respecto y contestarlas con Yes, he did ó No, he didn't.
Página 33
1. Write the year or decade. Then number in order. En esta actividad tenemos que leer las oraciones y escribir en qué año o década pasó, fijándonos en el texto de la página 41 delStudent´s book. Y después, ordenarlas.
2. Write T ( True) or F ( False). Then correct the false sentences. Este es súper fácil y como ya sabéis, de mis actividades favoritas. Leelmos las oraciones y decimos si son verdaderas o falsas. Las falsas las hacemos verdaderas.
3. Read and complete. Leemos el texto y lo completamos.
Eso es todo por hoy.
No olvidéis mandarme las actividades a mi correo y hacerme el comentario en esta misma entrada.
Besos de vuestra teacher.
No os libráis de mí, eh?
Desde este blog os manadaré los deberes y también repasaremos lo que llevamos visto y explicaré nuevas cosas.
En la unidad 4 estamos con los verbos irregulares; os recuerdo que son loss verbos que al hacer su pasado no acaban en -ed, si no en una terminación totalmente distinta.
Enlace para practicar vervos regulares e irregulares.
Porque también están los regulares que son los que al hacer su pasado lo hacen añadiendo -ed al final del mismo.
Interesante vídeo sobre los verbos regulares.
Espero que pinchéis los enlaces de arriba y practiquéis.
La semana pasada os mandé el ejercicio 3 de la página 41, copiar el New words en el Index y la actividad de Go online.
Me tenéis que mandar el ejercicio 3 para corregirlo, a mi correo Ableiva78@hotmail.com
El Index lo corrijo cuando volvamos y el Go Online me lo contáis en un comentario, en esta misma entrada.
Además de todo eso, os digo los nuevos deberes:
Haremos las páginas 32 y 33 del Activity book, que paso a explicar:
Página 32:
1. Listen and tick or cross: escuchamos y ponemos un tick o un cross, dependiendo de si Lisa y Noel hicieron las actividades de las fotos ( los listenings los podéis hacer siguiendo las instrucciones que puse en la entrada 'Interesantísimo'
2. Read and complete. Then answer Yes, she did or No, she didn´t. En este ejercicio primero completamos los huecos en blanco con los verbos irregulares en pasado, que correspondan y una vez completado, contestamos a las preguntas de abajo.
3. Write questions and match. En esta actividad tenemos que mirar las cosas que hizo y que no hizo Jan, para poder hacer las preguntas al respecto y contestarlas con Yes, he did ó No, he didn't.
Página 33
1. Write the year or decade. Then number in order. En esta actividad tenemos que leer las oraciones y escribir en qué año o década pasó, fijándonos en el texto de la página 41 delStudent´s book. Y después, ordenarlas.
2. Write T ( True) or F ( False). Then correct the false sentences. Este es súper fácil y como ya sabéis, de mis actividades favoritas. Leelmos las oraciones y decimos si son verdaderas o falsas. Las falsas las hacemos verdaderas.
3. Read and complete. Leemos el texto y lo completamos.
Eso es todo por hoy.
No olvidéis mandarme las actividades a mi correo y hacerme el comentario en esta misma entrada.
Besos de vuestra teacher.
Comentarios
Publicar un comentario