Deberes 6º ( primera sesión)

Hola chavales y chavalas!!!

No os libráis de mí, eh?

Desde este blog os manadaré los deberes y  también repasaremos lo que llevamos visto y explicaré nuevas cosas.

En la unidad 4 estamos con los verbos irregulares; os recuerdo que son loss verbos que al hacer su pasado no acaban en -ed, si no en una terminación totalmente distinta.
Enlace para practicar vervos regulares e irregulares.

Porque también están los regulares que son los que al hacer su pasado lo hacen añadiendo -ed al final del mismo.
Interesante vídeo sobre los verbos regulares.

Espero que pinchéis los enlaces de arriba y practiquéis.

La semana pasada os mandé el ejercicio 3 de la página 41, copiar el New words en el Index y la actividad de Go online.

Me tenéis que mandar el ejercicio 3 para corregirlo, a mi correo Ableiva78@hotmail.com
El Index lo corrijo cuando volvamos y el Go Online me lo contáis en un comentario, en esta misma entrada.

Además de todo eso, os digo los nuevos deberes:

Haremos las páginas 32 y 33 del Activity  book, que paso a explicar:

Página 32: 
1. Listen and tick or cross: escuchamos y ponemos un tick o un cross, dependiendo de si Lisa y Noel hicieron las actividades de las fotos ( los listenings los podéis hacer siguiendo las instrucciones que puse en la entrada 'Interesantísimo'

2. Read and complete. Then answer Yes, she did or No, she didn´t. En este ejercicio primero completamos los huecos en blanco con los verbos irregulares en pasado, que correspondan y una vez completado, contestamos a las preguntas de abajo.

3. Write questions and match. En esta actividad tenemos que mirar las cosas que hizo y que no hizo Jan, para poder hacer las preguntas al respecto y contestarlas con Yes, he did ó No, he didn't.

Página 33
1. Write the year or decade. Then number in order. En esta actividad tenemos que leer las oraciones y escribir en qué año o década pasó, fijándonos en el texto de la página 41 delStudent´s book. Y después, ordenarlas.

2. Write T ( True) or F ( False). Then correct the false sentences. Este es súper fácil y como ya sabéis, de mis actividades favoritas. Leelmos las oraciones y decimos si son verdaderas o falsas. Las falsas las hacemos verdaderas.

3. Read and complete. Leemos el texto y lo completamos.

Eso es todo por hoy.

No olvidéis mandarme las actividades a mi correo y hacerme el comentario en esta misma entrada.

Besos de vuestra teacher.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.