Deberes 4º ( sesión 1)

Estimadas familias, en esta entrada del blog os pongo los deberes para esta primera sesión.

Antes de nada, desear que estéis todos bein y que estéis llevando estos días de la mejor forma posible.

El último día que tuve clase con este curso, les mandé los deberes del Activity book, de la página  32, que si mal no recuerdo, di fotocopias para los que no tienen dicho libro. Esas actividades están para corregir; así que si las tenéis hechas, os ruego me las mandéis en los comentarios a este blog ( me mandaís una foto) o a mi correo, en caso de que no se puedan subir las fotos en los comentarios ( yo también estoy en fase de pruebas). Mi correo es el siguiente: ableiva78@hotmail.com.

Se me quedó pendiente de dar una ficha del Go further!, la página 9; de modo que los que tenéis ese libro, tenéis que hacerla. Es muy fácil, es igual que la página 8, sólo que en esta practicamos la manera de preguntar y responder lo que valen las cosas, en plural.

Hagamos un pequeño recordatorio:
     - Para preguntar el precio de algo, lo hacemos con esta pregunta 'How much...?, que dependiendo de si preguntamos por el precio de algo en singular ( un lápiz) o en plural ( varios lápices), la pregunta varía.
                       Por ejemplo: How much is a pencil? (Un lápiz)
                                             How much are three pencils? ( Tres lápices)
Por lo tanto, las respuestas también varían y quedarían asi:
                                                            -   It's E 1,5 (singular)
                                                            - They're E 3,25.
Retomando a la página 9 del Go further, os explico, brevemente, las actividades: la primera es tan sencilla como completar la tabla con la pregunta en singualar o plual, dependiendo de las palabras de arriba.
La segunda actividad es completar el texto ( fijándonos bien si preguntan por algún producto en singular o en plurar y sabiendo contestar).

Para los que no tenéis Activity book tengo una buenísima noticia: en estos días abrirán los recursos digitales que nos ofrece la editorial para los que compraron el Activity book y se registraron en la web; de modo, que podréis acceder a los libros, a los listenings y a los vídeos y canciones ( no me digáis que no estáis contentos!!!!)

Por hoy es suficiente.

En esta semana, os mando otro poco.

Portaos bien en casa y no la liéis mucho...

Tengo ganas de veros!!!!!!!!!!!

                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.