Deberes 4º Segunda sesión

Buenas tardes queridos alumnos y queridas alumnas!!!

Qué tal lleváis estos días?

Seguro que estáis un poco aburridos, pero sin estrés, que eso, también se agradece.

Los deberes para esta sesión son los siguientes:

Student's book page 44

En esta página tenemos NEW LANGUAGE,  es decir que aprenderemos nuevas palabras, que en este caso, creo que ya os suenan de escribir la fecha en clase; a que sí?

El nuevo vocabulario es el siguiente:
             
                 - First ( 1st) /ferst/

                 - Second (2nd) /second/

                - Third ( 3rd) / zerd/

                 - Fourth (4th) /forz/

                 - Fifth (5th) / fiz/

A que sabéis de qué se trata? Y a que podríais seguir diciendo más? ( Lo sabía!!!!!!! Si es que sois unos campeones)

Los deberes serán dibujar los trofeos con su correspondiente ordinal number en letra y en número.

Y los de la página, 44, que son los siguientes:

1- Listen and repeat (Escucha y repite)
Hace unos días hice una entrada al blog que se llama 'Cómo acceder a los recursos digitales', os recomiendo que la leáis para saber cómo poder escuchar los listenigs, ver los vídeos,etc.

2- Listen and sing ( Escucha y canta)
En esta canción podremos escuchar los números ordinales en un contexto que nos habla de las plantas de un centro comercial.

3- Look and say ( Mira y dí)
En esta actividad hay una ilustración en la que se ve a un trabajador del centro comercial, en la caja registradora y pregunta a los chicos de la cola' Who's the first?' / Jus de ferst?/ (Quién es el primero?)
Y una chica responde ' I'm the first'./aim de ferst/ Yo soy la primera.

Vosotros tenéis que preguntar y responder lo mismo, pero con todos los de la fila para pagar.

Activity book page 35

Y ahora toca llevar a la práctica lo aprendido en el Student's book. There we go!!!!!!!!!!

1- Listen and write the missing word ( Escucha y escribe la palabra que falta)
Es muy fácil de hacer, sólo tenéis que escuchar la canción con mucha concentración para saber bien las palabras que faltan, que son muy fáciles y no desesperéis si a la primera no os sale, porque en Inglés, cuanto más se escucha, más se entiende!!!!

2- Look and find the letters ( Mira y encuentra las letras) Then complete the mystery word and answer. (Después completa la palabra misteriosa y responde)
Este ejercicio es muy largo, pero a su vez, muy divertido. Hay que mirar y encontrar las letras y las palabras que faltan y las escribís en su correspondiente espacio en blanco ( no os quejéis, que las tenéis arriba escritas...)
Una vez escritas tenéis que buscar la letra que es común a ambas palabras, buscar su posición en la palabra secreta y escribirla. Una vez averiguada la palabra secreta, respondéis.

Espero que os resulte sencillo y no dudéis en preguntarme cualquier duda, en los comentarios de esta entrada.

Y...me debéis deberes!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga, no os demoréis mucho.

Besos de vuestra teacher.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.