Deberes 3º (Sesión 1)
Queridas familias y queridos alumnos, aquí os dejo los deberes para hoy:
Siempre, al empezar una nueva sesión, recordamos y repasamos vocabulario, conceptos, etc, por eso, convendría que repasaran los conceptos de carnivores, hervivores y omnivores, leyendo la página 41.
Una vez repasados los conceptos y el nombre de los animales (página 38), nos vamos a las páginas 42 y 43 para trabajar la historia de la unidad ( los que tienen Activity book y ya estén registrados, la podrá ver online; para los que no, intentaré subir un vídeo, aunque me han dicho desde la editorial que en unos días todos podréis acceder a los recursos digitales)
Para trabajar la historia vamos a hacerlo por partes:
-Pre-reading (antes de la lectura):
- Leer el título en voz alta.
- Identificar a los main characters (protagonistas)
- Contar, en ingles, el número de viñetas.
- Buscar las emociones de los protagonistas en cada viñeta.
- Intentar averiguar el plot (argumento) de la historia.
- While reading (durante la lectura):
- Leer la lectura en voz alta
- Visualizar el vídeo, siempre y cuando sea posible.
- Intentar averiguar el significado de las palabras desconocidas, por el contexto, sin usar diccionario de inglés, ni traductor.
- Comprobar si el argumento que ellos habían dicho con anterioridad, coincide con el verdadero.
- After reading (después de la lectura)
- Actividad 2: mirar, unir y decir el animal.
- Value: hablar en casa de los importante que es respetar a los animales y subrayar todo lo bueno que nos aportan.
Los que tienen Activity book tendrán que hacer la página 34, actividades 1, 2 y 3.
1- Numerar las viñetas en orden y unir con flechas
2- Leer y elegir la opción correcta ( las opciones a elegir son las que vienen en negrita, en cada oración)
3- Escribir nuestra opinión.
Espero que lleveís bien esta situación que nos está tocando vivir y que saquemos provecho de lo que significa estar con nuestros hijos, sin prisas y sin estrés.
Me gustaría que hiciéseis alguna entrada en el blog aportando dudas, si las hubiese.
Feliz día.
Siempre, al empezar una nueva sesión, recordamos y repasamos vocabulario, conceptos, etc, por eso, convendría que repasaran los conceptos de carnivores, hervivores y omnivores, leyendo la página 41.
Una vez repasados los conceptos y el nombre de los animales (página 38), nos vamos a las páginas 42 y 43 para trabajar la historia de la unidad ( los que tienen Activity book y ya estén registrados, la podrá ver online; para los que no, intentaré subir un vídeo, aunque me han dicho desde la editorial que en unos días todos podréis acceder a los recursos digitales)
Para trabajar la historia vamos a hacerlo por partes:
-Pre-reading (antes de la lectura):
- Leer el título en voz alta.
- Identificar a los main characters (protagonistas)
- Contar, en ingles, el número de viñetas.
- Buscar las emociones de los protagonistas en cada viñeta.
- Intentar averiguar el plot (argumento) de la historia.
- While reading (durante la lectura):
- Leer la lectura en voz alta
- Visualizar el vídeo, siempre y cuando sea posible.
- Intentar averiguar el significado de las palabras desconocidas, por el contexto, sin usar diccionario de inglés, ni traductor.
- Comprobar si el argumento que ellos habían dicho con anterioridad, coincide con el verdadero.
- After reading (después de la lectura)
- Actividad 2: mirar, unir y decir el animal.
- Value: hablar en casa de los importante que es respetar a los animales y subrayar todo lo bueno que nos aportan.
Los que tienen Activity book tendrán que hacer la página 34, actividades 1, 2 y 3.
1- Numerar las viñetas en orden y unir con flechas
2- Leer y elegir la opción correcta ( las opciones a elegir son las que vienen en negrita, en cada oración)
3- Escribir nuestra opinión.
Espero que lleveís bien esta situación que nos está tocando vivir y que saquemos provecho de lo que significa estar con nuestros hijos, sin prisas y sin estrés.
Me gustaría que hiciéseis alguna entrada en el blog aportando dudas, si las hubiese.
Feliz día.
Comentarios
Publicar un comentario