Deberes 2º (sesión 1)

Queridas familias

Espero que estéis llevando estos días de la mejor manera posible.

Aquí os dejo los deberes para hoy, que por supuesto, cada cual puede llevar a su propio ritmo.

Antes de mandaros los deberes, me gustaría deciros las páginas que hay que repasar para poder avanzar con el tema:
    - Página 38 del Student's book ( el amarillo), de esta página hay que aprender el nombre de los animales ( animales que podemos encontrar en un paseo al aire libre, por ejemplo por un bosque), también hay que usar la estructura ´the...'s green'; por ejemplo, the frog's green.

   - Página 39: de esta página tienen que saber las principales acciones que hacen dichos animales, que son: climb, run, swim y fly ( escalar o reptar, correr, nadar y volar, respectivamente), esas acciones ayudan a que practiquen la estructura 'it can...' (puede), 'it can't...' ( no puede...); por ejemplo: the bird can fly ( el pájaro puede volar), it can't swin ( el pájaro no puede nadar).

  -Página 40: en esta página se pretende que pasen de las oraciones afirmativas y negativas, de la página anterior, a las oraciones interrogativas, con sus respectivas respuestas. Por ejemplo: Can a hedgehog fly? ( ¿Puede volar un herizo?) No, it can't (No, no puede) o Can it run? (¿ puede correr un herizo?) Yes, it can ( sí, si puede)

Una vez repasado todo lo anterior, pasamos a los deberes.
La semana pasado nos quedamos en la página 44, en la que tienen que aprender los números del 1 al 20; para ello hay una canción muy bonita, que podrán ver los que tienen activity book y se hayan registrado ( para los que no lo tienen, deciros que en breve podréis acceder a los recursos digitales, de manera gratuita, pues la editorial nos va a facilitar la manera de hacerlo).

El ejercicio 2 de esa misma página es muy sencillo; consiste en contar las frutas y los animales de las ilustraciones en el dibujo de arriba y escribir el número al lado ( con letra, por supuesto)

Creo que por hoy es suficiente.

Os dejo un enlace a una página en la que se puede jugar al bingo en inglés, creo que les gustará y nada como aprender jugando ( pueden jugar consultando el libro, hasta que aprendan los números)
https://arbolabc.com/numeros-en-ingles/bingo

Espero que os guste la idea del blog y que sea útil para todos.

Podéis dejarme comentarios y sugerencias.

Besos para los peques y a pasar un buen día ( dentro de las posibilidades que se nos ofrecen)

Saludos de la teacher Ana Belén

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Past simple ( PAra 6º y quienes se atrevan de quinto)

There is / there are

Segundo. Tercera sesión. Tercer trimestre.